Contenido

Endemol Shine: MasterChef se estrenó en Uruguay con más de 38% de share

10-04-2017
El lunes 3 de abril, Canal 10 (Uruguay) estrenó la versión local del formato de cocina de Endemol Shine MasterChef, con 27,6 puntos de rating y un market share de 38,3%, superando a su inmediato seguidor que consiguió 12,3 de rating y 17% de share.

Además, el formato más ambicioso del canal hasta la fecha, superó a los demás canales de aire sumados y se constituyó en trending topic regional.

Más de 650 metros cuadrados construidos especialmente para la ocasión, 80 personas trabajando intensamente en la producción y el reto de una gran diversidad de locaciones, resultaron en un producto final de altísima factura.

El concurso de cocina de Endemol Shine presentaba un desafío muy grande para la televisión uruguaya por sus características de reality y por la cantidad de recursos humanos y técnicos que involucra. ‘El compromiso de todo el equipo de Canal 10 y el asesoramiento de expertos internacionales de Endemol Shine Group y Kuarzo Endemol Argentina derivaron en un programa no sólo exitoso en términos de rating, sino que también posiciona al canal como una opción muy apetecible donde realizar una producción de calidad internacional’, comentaron desde la productora.

más leídas