Contenido

Turquía: Phi debuta con números excepcionales

10-04-2017
Phi, la nueva serie de Ay Yapim de Turquía, que Eccho Rights lanzó en MIPTV tuvo un gran estreno en la plataforma VOD Puhu TV, del Grupo Dogus Media, uno de los más grandes del país.

La primera serie original (20x’60) producida para esta plataforma alcanzó 7 millones de personas en sus primeros tres episodios, que se estrenaron todos juntos el viernes 31 de marzo. Puhu TV, que se lanzó el invierno pasado reportó un crecimiento del 400% en la descarga de la aplicación desde que anunció el lanzamiento de la serie, con más del doble de usuarios únicos del servicio comparado con la semana anterior.

Phi tuvo su premier internacional el lunes 3 de abril, tres días después de su debut. Sus protagonistas participaron del lanzamiento en la fiesta organizada por Eccho Rights en el Hotel Carlton. Posteriormente, ofreció una cena exclusiva en The White House, a la que asistieron más de 80 compradores top de todo el mundo.

‘El feedback del mercado ha sido extraordinario’, resaltó Fredrik af Malmborg, managing director, Eccho Rights. ‘El entusiasmo que los actores han generado ha sido contagioso para todos los territorios en los que licenciamos neustro contenido. Sin dudas esta producción marca un antes y un después en la manera de narrar un drama’, completó.
 
Phi es un thriller psicológico que sigue al famoso psiquiatra Can Manay, cuyo mundo es transformado por la nueva bella mujer de su vecindario. Pero sus intentos de manipularla son amenazados por la investigación de un periodista que quiere descubrir los secretos de su pasado oscuro.

más leídas