Televisión

Discovery produce nueva serie sobre el tesoro perdido de Pablo Escobar

11-04-2017
Discovery inició la producción en Colombia de una serie que sigue la búsqueda de los millones perdidos de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso del país, y que estrenará en América Latina este año.

Bajo el título provisional de Los Millones de Escobar, la serie cuenta con un acceso nunca antes permitido y con el apoyo del gobierno colombiano, para desentrañar la leyenda urbana de que mucha de la fortuna de Escobar todavía se encuentra enterrada entre Colombia y América Central.

Doug y Ben son los ex oficiales de la CIA encargados de resolver este misterio de una vez por todas, y utilizarán sus conocimientos de élite -junto con los últimos avances en GPR (o radar de detección subterránea)- para encontrar los beneficios ilícitos de la llamada guerra de la droga de Escobar.

Los Millones de Escobar es producida para Discovery Channel por Network Entertainment y Blackfin, con Derik Murray y Geno McDermott como productores ejecutivos, junto con Fred Pichel y Doug Laux. Para Discovery Channel, los productores ejecutivos son Matt Vafiadis y la productora asociada Lindsay Malinchak. Discovery también trabajó con la productora colombiana Dynamo para realizar esta serie.

 

más leídas