Contenido

Secuoya e Inter Medya lanzaron Hacked Love en MIPTV

11-04-2017
Grupo Secuoya (España) e Inter Medya (Turquía) lanzaron en la pasada edición de MIPTV el nuevo formato de entretenimiento Hacked Love, que mezcla dating con tecnología.

Hacked Love propone descubrir en qué mienten los pretendientes, para que la búsqueda del amor sea transparente, sincera y de mutua confianza, condiciones necesarias para comenzar una relación de pareja.

El programa, dividido en capítulos auto-conclusivos, contará con dos parejas que pondrán a prueba su compatibilidad gracias a un experimento basado en el hackeo de sus cuentas personales. Durante 24 horas compartirán un loft donde pueden conocerse de forma natural gracias a la propia convivencia y de manera furtiva, entrando en la hack-room donde acceden a la intimidad de sus vida gracias a la ayuda de un hacker profesional.

Detrás de la herramienta, se encuentra Enrique Serrano, un hacker capaz de acceder a prácticamente todo el universo online a través de ingenio y conocimiento. Su misión en la actualidad es prevenir a personas y empresas de los peligros de internet, así como concienciar de la importancia de la ciberseguridad.

más leídas