Contenido

Mongol TV suma nuevos formatos de entretenimiento

12-04-2017
Mongol TV, señal lanzada en 2009 y renovada en 2013 con una nueva estrategia de programación y estudios de producción, confirmó la adquisición de los formatos de entretenimiento Come Dine With Me, de ITV Studios (UK), y The Voice of Mongolia, de Talpa (Holanda).

De esta manera, Come Dine With Me sobrepasará los 40 países en los que ha sido vendido, incluyendo Alemania, Chile y Canadá como lo más destacado. ‘El público mongol es family-oriented, con un fuerte apego a la cocina, la familia y lo cultural. Come Dine With Me ofrece no solo una ventana contemporánea de la sociedad del país, sino también la naturaleza competitiva que tiene su pueblo’, enfatizó Nomin Chinbat, CEO de Mongol TV.

El show sigue a chefs amateurs mientras compiten entre ellos para ofrecer la mejor cena a sus rivales. Cada competidor deberá puntuar la performance de su adversario y al final de cada semana será premiado con el trofeo del ‘ultimate dinner party host’ así como efectivo.

Sobre The Voice for Mongolia, la empresa asiática confirmó la producción del formato en el verano de 2017 para su emisión durante el primer cuarto de 2018. Con el mismo, el canal buscará continuar con el éxito de otros formatos como Mongolia’s Got Talent, cuya segunda temporada alcanzó un 71% de market share en su episodio final, o Gogglebox.

más leídas