Contenido

Ezequiel Olzanski lanza EO Distribution en LA Screenings

17-04-2017
Ezequiel Olzanski, ejecutivo de más de 20 años de experiencia en la industria, presentará en los próximos LA Screenings su nueva empresa EO Distribution, tras su salida en febrero pasado de Snap TV.

Trabajó en Endemol Latin America y luego en Snap & MarVista Entertainment como director de ventas & distribución en los últimos 21 años. Tiene más de 10 en el mercado internacional, y más de cinco como agregador de Netflix.

‘Entendiendo siempre que “el contenido es el rey”, y centrada especialmente en las necesidades de programación de cada cliente para acercarle los mejores títulos a cada pantalla, el objetivo de EO Distribution será desarrollar la mejor estrategia de distribución internacional para cada contenido teniendo en cuenta cada derecho, ventana y territorio, así como ayudar a llevar el contenido local a los mercados del mundo a partir de alianzas estratégicas, desde el premium pay al cable básico, free TV y plataformas VOD, desde nuestro rol de agregadores internacionales’, explicó el ejecutivo.
 
La compañía llevará a LA Screenings un catálogo con contenido de varios productores, que aún no se ha dado a conocer. Olzanski adelantó que serán ‘títulos y series de primer nivel y alto presupuesto, así como un catálogo infantil y familiar’, y completó: ‘Siempre el foco será el cliente y sus pantallas, poniendo todo nuestro know how, trabajo y pasión por lo que hacemos’.

más leídas