Contenido

Nippon TV vende formato de Your Home Is My Business! a China

2017.04.17 | Nippon TV (Japón) anunció la venta del formato del drama Your Home Is My Business! (60’) a la productora Youhug Media para su adaptación en el mercado chino, a cargo de Liu Liu (Dwelling Narrowness, Calculation).

Your Home Is My Business!
Your Home Is My Business!

Según informó Atsushi Hatayama, presidente de desarrollo de negocios internacionales de NTV; se espera que la serie estrenada en el país nipón en julio de 2016 inicie su producción a comienzos de 2018 en China. El anuncio se da tras la venta de otros dramas como Mother y Woman, ambos adquiridos por Global Agency (Turquía).

‘El drama alncanzo una gran reputación y altos valores de audiencia durante su emisión en Nippon TV. La vivienda, de lo que trata la historia, es también uno de los temas más candentes de China. Una casa no es simplemente un espacio de vida. Lleva muchas emociones humanas. Creo que la historia también será capaz de despertar una fuerte resonancia entre la audiencia china’, comentó LU Chao, fundador de Youhug Media, y agregó: ‘Desde su fundación, Youhug Media se ha adherido al concepto de que el contenido es el rey y la creatividad es nuestro valor fundamental. A través de esta cooperación, esperamos establecer una base sólida para una asociación a largo plazo entre Nippon TV y Youhug Media’.

Your Home Is My Business! sigue la historia de una vendedora de bienes raíces soltera, conocida por cerrar acuerdos con cualquier cliente. Ella entra en la vida privada de sus clientes, utiliza una amplia gama de tácticas, y siempre encuentra el hogar justo con una tasa de éxito del 100%. Su lema es ‘Ser un agente de bienes raíces significa tener la vida de sus clientes rendida a los pies’.