Contenido

Alfred Haber adquiere derechos de especial sobre los Bee Gees

17-04-2017
Alfred Haber, presidente de Alfred Haber, Inc., anunció la adquisición de los derechos internacionales de Stayin’ Alive: A Grammy Salute to The Music of The Bee Gees, un especial de dos horas en honor al 40° aniversario de Saturday Night Fever.

Presentado por John Travolta, el tributo cuenta con un line up de estrellas como Jason Derulo, Celine Dion, Nick Jonas, John Legend, Demi Lovato, PentatonixEd Sheeran, Keith Urban, y Stevie Wonder, entre otros. Algunas de las canciones incluídas en el mismo son éxitos como How Deep Is Your Love?, Night Fever, How Can You Mend a Broken Heart?, To Love Somebody, More Than A Woman, If I Can’t Have You, Lonely Days y Emotion.

‘El término “icónico” fue creado para describir a los Bee Gees, quienes crearon muchos de los temas pop más memorables y ayudaron a definir una era con el soundtrack de Saturday Night Fever’, comentó Haber, y enfatizó: ‘Este es un tributo que no puede perderse, y estamos honrados de ofrecer este programa en el mercado internacional’.

más leídas