Contenido

Telefe: El regreso de Lucas se abre paso en América Latina

17-04-2017
El regreso de Lucas, serie producida por Telefe y América TV de Perú, se estrenó en Paraguay el pasado lunes 10 de abril a través de RPC, y hará lo propio el próximo martes 2 de mayo, a las 23 horas, por Ecuavisa.

‘Después de haber liderado con éxito su franja horaria en todos los países donde se estrenó el contenido hasta el momento (Perú, Argentina, Bolivia y Chile), llega el turno ahora de Ecuador y Paraguay; donde confiamos también vamos seguir cosechando tan buenas críticas y resultados de audiencia’, destacó Guillermo Borensztein, gerente de negocios internacionales.

El regreso de Lucas representa el primer gran proyecto surgido de la alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. Cuenta con un elenco estelar de figuras de Latinoamérica, protagonizada por Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina), entre otros importantes actores de la región.

Compuesta por 60 capítulos grabados íntegramente en exteriores, en Ultra HD con tecnología 4K, la serie cuenta la historia de una familia que pierde a su hijo, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo. Luego de 20 años de su desaparición, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala, diciendo ser Lucas.

más leídas