Convenciones

3C Media: China Formats, del 11 y 12 de junio en Shangai

2017.04.17 | 3C Media confirmó el lanzamiento de una nueva edición de China Formats, evento que se celebrará el 11 y 12 de junio en Shangai, en asociación con el Shangai TV Festival.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats (Israel), durante China Formats 2016
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats (Israel), durante China Formats 2016

Con el objetivo de expandir las oportunidades de negocios entre la industria de formatos de China y el mercado internacional, el China Formats reunió en 2016 a más de 500 participantes y 53 speakers de 35 instituciones de 16 países. Dentro de la estructura del mismo, cuenta con keynotes, reportes de industria, screenings, master class, one-to-one meetings, y competencias de pitching. Entre las conferencias ya confirmadas para 2017 sobresalen las ponencias de Andrea Hamilton, CEO de Om TV (UK); el productor Stephen Lambert (Undercover Boss);  David Winnan, MD & fundador de Global Creatives, y Virginia Mouseler, CEO de The Wit.

Entre las empresas asociadas al China Formats ITV Studios (UK), Nordic World, Viacom, Keshet (Israel), Dori Media (Israel/Argentina), CJ E&M (Corea), Fuji TV (Japón), BBC (UK), Armoza Formats (Israel), FremantleMedia, All3media (UK), Youku, SBS (Japón), DRG (USA) y WRD (Alemania).

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, destacó sobre el evento: 'Estamos encantados de tener un rol activo en un evento que consideramos clave para entender como trabajar con la industria de China y fortalecer las conexiones en un mercado en plena expansión. China presenta muchas oportunidades para la industria de formatos y vice versa'.

‘China Formats ha sido un evento informativo y excelentemente organizado, gracias al mismo no solo he presenciado discusiones interesantes sino que además he conocido un importante número de nuevos contactos’, comentó Kate Phillips, Controller of TV Channels & iPlayer, en BBC.

Y enfatizó por su parte Jeremy Fox, CEO de DRG (USA): ‘El evento no solo nos ha abierto los ojos, sino que nos permitió encontrar key players en uno de los mercados más importantes del mundo’.