Convenciones

3C Media: China Formats, del 11 y 12 de junio en Shangai

17-04-2017
3C Media confirmó el lanzamiento de una nueva edición de China Formats, evento que se celebrará el 11 y 12 de junio en Shangai, en asociación con el Shangai TV Festival.

Con el objetivo de expandir las oportunidades de negocios entre la industria de formatos de China y el mercado internacional, el China Formats reunió en 2016 a más de 500 participantes y 53 speakers de 35 instituciones de 16 países. Dentro de la estructura del mismo, cuenta con keynotes, reportes de industria, screenings, master class, one-to-one meetings, y competencias de pitching. Entre las conferencias ya confirmadas para 2017 sobresalen las ponencias de Andrea Hamilton, CEO de Om TV (UK); el productor Stephen Lambert (Undercover Boss);  David Winnan, MD & fundador de Global Creatives, y Virginia Mouseler, CEO de The Wit.

Entre las empresas asociadas al China Formats ITV Studios (UK), Nordic World, Viacom, Keshet (Israel), Dori Media (Israel/Argentina), CJ E&M (Corea), Fuji TV (Japón), BBC (UK), Armoza Formats (Israel), FremantleMedia, All3media (UK), Youku, SBS (Japón), DRG (USA) y WRD (Alemania).

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, destacó sobre el evento: 'Estamos encantados de tener un rol activo en un evento que consideramos clave para entender como trabajar con la industria de China y fortalecer las conexiones en un mercado en plena expansión. China presenta muchas oportunidades para la industria de formatos y vice versa'.

‘China Formats ha sido un evento informativo y excelentemente organizado, gracias al mismo no solo he presenciado discusiones interesantes sino que además he conocido un importante número de nuevos contactos’, comentó Kate Phillips, Controller of TV Channels & iPlayer, en BBC.

Y enfatizó por su parte Jeremy Fox, CEO de DRG (USA): ‘El evento no solo nos ha abierto los ojos, sino que nos permitió encontrar key players en uno de los mercados más importantes del mundo’.

más leídas