Contenido

Turquía: Emre Görentaş se suma al equipo de ventas de ATV

2017.04.18 | ATV, el principal broadcaster de Turquía, confirmó la incorporación de Emre Görentaş como nuevo Content Sales Deputy Manager de la compañía.

Emre Gorentas
Emre Gorentas

El ejecutivo llega a la compañía tras ocupar el puesto de International Sales Executive en Calinos Entertainment, durante los últimos 4 años y con especial foco en América Latina. ‘Durante esos cuatro años aprendí especialmente sobre qué es la industria del contenido de TV, pero también logré establecer una buena cantidad de contactos y relaciones con clientes de todo el mundo’, señaló Görentaş a Prensario.

Previo a su labor en Calinos, trabajó en productoras locales en roles relacionados a post-producción, procesos post-venta así como de doblajes.

ATV será el primer canal para el que trabajaré y genera desafíos que ansío por encarar. Quiero aprender cada detalle del negocio de la TV y estoy seguro que de la mano de ATV podré seguir haciéndolo’, finalizó el ejecutivo que estará presente por primera vez como parte del equipo de ATV en la próxima edición de LA Screenings, del 16 al 19 de mayo.