Televisión

Disney estrenó la segunda temporada de Soy Luna

18-04-2017
Disney Channel Latin America estrenó el lunes 17 de abril, a las 18 horas, la segunda temporada de Soy Luna, la serie original del canal Panregional producida por Pol-Ka y protagonizada por Karol Sevilla.

La serie retoma en su nueva temporada la historia luego de las vacaciones, cuando todos vuelven a casa. En esta nueva etapa, Luna se encaminará hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde.

Soy Luna se emite en más de 150 países en 15 idiomas y en su elenco participan el mexicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara, el chileno Jorge López y el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta). La telenovela es dirigida por Jorge Nisco y Martín Sabán y la producción estará a cargo de Pol-ka, con estreno previsto para el próximo año en Disney Channels de toda Latinoamérica y Europa.

más leídas