Contenido

Screenhits: Treading Yesterday, ganadora del Pilot Showcase

19-04-2017
ScreenHits (UK), el sitio de para licenciar contenidos de televisión y cine, y su socio Universal Publishing Production Music (UK) premiaron a Treading Yesterday por su primer puesto en el Pilot Showcase, concurso anual de pilotos guionados y webseries de la compañía.

Con más de 100.000 hits en la plataforma, Treading Yesterday recibió más de 38.000 vistas y una tasa de acceso de cinco sobre cinco, y resultó ganadora entre los pilotos independientes presentados en 2016. Craig Bettendorf, creativo detrás de esta producción, y su equipo generaron un producto que combina ingenuidad y complejidad, y cuenta la historia de un grupo de gays en Los Angeles. 

 

‘A pesar de haber entrado al concurso con el entusiasmo de cualquier participante por ganar, fue monumental darse cuenta que nuestro proyecto se convertirá finalmente en serie. Este tipo de concursos refuerza el mensaje de que tu voz y tu arte deben ser compartidos con el mundo’, señaló Bettendorf.

 

Según Rose Adkins, CEO de ScreenHits, la idea detrás del Pilot Showcase es ‘crear un espacio donde los grandes show que son desconocidos para el gran público puedan ser descubiertos y promovidos a las audiencias globales’.

 

La serie cuenta con dos episodios completos y sus productores están actualmente buscando financiamiento para desarrollar y producir la primera temporada, que tendrá un total de 8 episodios con un adicional opcional de 4 si se requiere.

más leídas