Televisión

Paraguay apuesta por el contenido noticioso

2017.04.19 | Mientras que Noticias Paraguay (NPY) se lanzó oficialmente el lunes 17 de abril en la grilla de Tigo Star y Claro TV, el Grupo SNT (Albavisión) confirmó que lanzará C9N Central de Noticias de Canal 9, que utilizará la estructura de PTV, el cual será reemplazado.

Noticias Paraguay
Noticias Paraguay

Dirigido por Mario Orcinoli, NPY reúne figuras periodísticas de otros canales paraguayos como Telefuturo, Latele y Red Guaraní con el objetivo de entregar diversos programas noticiosos e informativos las 24 horas, informó el portal Television.com.py. Algunos de estos programas son Teleamanecer, Bajo la Lupa, Al Pie de la Letra, Policiales a la Mesa, Jueves de Mina y El último que apague la luz.

 

Por otra parte, el gerente general de SNT, Marcelo Fleitas resaltó que el nuevo C9N reemplazará a PTV y utilizará como base su estructura en Ciudad del Este. Estimó que la salida al mercado podría ser a fines de mayo y resaltó que el objetivo es llegar al 60% de la población e incrementar ese alcance a través de la TV de paga.