Contenido

Sony Pictures Home Entertainment y Lionsgate cierran acuerdo global

19-04-2017
Sony Pictures Home Entertainment (SPHE), la división del estudio encargada de distribución de home video, suscribió un acuerdo con Lionsgate para la distribución global de sus títulos de TV en todos los territorios exceptuando USA, UK y Canadá.

Entre otros títulos se destacan las series icónicas como Orange is the New Black, Nashville, Mad Men, Nurse Jackie entre otras. En total son 90 series de 40 diferentes networks de USA. La compañía seguirá distribuyendo sus propiedades en las plataformas digitales de home entertainment. 

 

Man Jit Singh, presidente de SPHE, señaló: ‘Estamos felices de llevar el contenido Premium de Lionsgate a todo el mundo. Este acuerdo demuestra nuestra fortaleza de distribución global, al trabajar con los mejores productores del mundo’.

 

Ron Schwartz, presidente de home entertainment de Lionsgate, añadió: ‘Es una gran decisión ya que nos dará mejor eficiencia operativa y aumentará nuestra visibilidad global y en diversas plataformas, al tiempo que nos permitirá incrementar las ventas’.

más leídas