Televisión

Netflix estrena la segunda temporada de Sense8 el 5 de mayo

19-04-2017
Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada de su serie original Sense8, de las hermanas Wachowski, el próximo 5 de mayo, con una nueva entrega de 10 episodios.

Esta nueva temporada continuará tras los eventos del final de la primera temporada cuando los protagonistas escapan del Whispers (Terrence Mann) después de unirse físicamente. Cuestionando su identidad, tendrán que encontrar una forma de sobrevivir y protegerse los unos a los otros.

Protagonizada por Toby Onwumere (The Book of Dallas), Tina Desai (The Best Exotic Marigold Hotel), Miguel Ángel Silvestre (Velvet), Jamie Clayton (The Neon Demon), Tuppence Middleton (The Imitation Game, Black Mirror), Bae Donna (American Horror Story), Brian J. Smith (Gossip Girls, Quantico) y Max Riemelt (La Ola), la serie sigue a 8 desconocidos de partes diferentes del mundo que se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas que los escritores de shows de ciencia ficción tienden a ignorar como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

más leídas