Contenido

Sky rubricó acuerdo de producción con HBO por “world-class dramas”

20-04-2017
Sky, uno de los principales programadores y operadores de servicios de TV paga en Europa, selló un acuerdo estratégico de producción con HBO para desarrollar series dramáticas “world-class”.

En un comunicado reproducido por el sitio RapidTVNews.com, las compañías explicaron que el foco estará puesto en genera producciones de alta factura que entreguen historias universales y talento actoral de primer nivel. Un grupo de ejecutivos de ambas empresas supervisarán los proyectos y estarán abiertos a recibir propuesta de la comunidad de productores en USA y Europa.

Agregaron también que están buscando nuevas ideas consistentes con sus estrategias de contenidos de sus respectivas marcas en Norteamérica y Europa. Esta nueva alianza representa una oportunidad única para que no solo son dos grandes productores, sino también dos grandes programadores de televisión. Los primero proyectos ya se han puesto en marcha y se anunciaran próximamente, indicaron. 

Richard Plepler, CEO, HBO, dijo: ‘Sky ha sido un gran socio para nosotros y este acuerdo nos permite ir mucho más en profundidad en nuestra colaboración, que ya lleva varios años. Juntos representamos la mejor televisión y combinados elevaremos la vara en programación de Pay TV’.

Jeremy Darroch, CEO, Sky, añadió: ‘Por muchos años compartimos un criterio creativo y cultural sobre la visión del desarrollo de drama de alto impacto. Esta nueva sociedad refuerza nuestra relación, mantiene nuestra posición de liderazgo y provee una gran oportunidad para los independientes y, por supuesto, nuestra audiencia’.

más leídas