Contenido

Sabbatical Entertainment firma alianza estratégica con CIC Media

20-04-2017
Sabbatical Entertainment, boutique de creación, producción y distribución de contenido liderada por Miguel Somoza, confirmó la firma de un acuerdo con CIC Media, productora de Marlon Quintero, para la realización de trabajos en conjunto.

‘En un mundo globalizado e impersonal, buscamos la excelencia y programación perfecta, hecha a la medida de cada canal, plataforma o cliente, y en caso de que no exista, la realizamos’, señaló Somoza, quien además definió a S.E como ‘un Cubo de Rubik, un rompecabezas mecánico tridimensional con potencialidad pura, y creatividad infinita’. 'CIC Media es la pieza clave que faltaba en nuestra estructura’, enfatizó.

‘Hemos encontrado en Sabbatical Entertainment, el aliado perfecto para exponenciar nuestra energía creativa y de producción, que nos conlleva a realizar proyectos que nos motivan y que nos impulsa a explorar nuevas formas de innovar en una industria tan dinámica y sorprendente’, agregó por su parte Marlon Quintero.

Las primeras producciones que ambas empresas están realizando juntas son los shows educativos E/I: Qué Cool, El Mundo es tuyo y Planeta de Niños; los programas de entretenimiento (L)Over, y las vignettes Belleza Inspirada; los micros informativos Ephemeral y los especiales deportivos Desde las Gradas, así como los perfiles de los jugadores del Mundial de Fútbol.

Trailer El Mundo es tuyo

 

más leídas