Tecnología

GatesAir: Ernesto Fajardo se une como Director de Ventas regional

20-04-2017
GatesAir anunció la incorporación de Ernesto Fajardo como Director de Ventas para el Caribe y América Latina, como la primera fase de una iniciativa estratégica de largo plazo de la compañía para invertir en nuevos recursos en toda la región.

Como Director de Ventas, Fajardo administrará a todos los gerentes de ventas regionales y relaciones de socios a través del Caribe y Latinoamérica (CALA), reportando a Joseph (Joe) Mack, Vicepresidente de Ventas de GatesAir en las Américas. El ejecutivo formará parte de la delegación que representa a GatesAir en la NAB este año (stand N2613).

‘Aunque los países de CALA tienen diferentes estándares y necesidades únicas, están enfrentando un período verdaderamente transformador’, dijo Fajardo. ‘Mi equipo está comprometido a respaldarlos mientras migran a estándares más avanzados y despliegan plataformas de transmisión de TV / radio más potentes y eficientes desde el punto de vista energético. Y en nuestros esfuerzos por impulsar una mayor participación de nuestros clientes y socios en toda la región, seguiremos invirtiendo en recursos y moldeando nuestro equipo para preparar a nuestros clientes en esta nueva etapa con crecimiento y nuevas oportunidades de negocios’.

Antes de unirse a GatesAir, Fajardo trabajó para medianas y grandes corporaciones como SPS, IBM Global Services y Dimension Data, atendiendo la industria de Medios y Comunicaciones. Durante sus 11 años en Dimension Data, se desempeñó como Director de Operaciones, Americas, Cloud Services.

más leídas