Contenido

Rive Gauche representará dos series de AMC UK

20-04-2017
Rive Gauche Television (USA) confirmó la inclusión de dos título de AMC Networks International (UK) a su catálogo de distribución: The Day I Should Have Died (10x’60) y Teens Who Kill. Ambas series se han estrenado en CBS Reality.

El primero de ellos cuenta la historia de gente ordinaria que enfrenta amenazas de la vida cotidiana a través de footage de programación y entrevistad con testigos. Contado desde su propia experiencia, los entrevistados ofrece su punto de vista sobre cómo han escapado de un asesino serial o sobrevivido a un ataque terrorista o desastre natural.

El segundo muestra 11 historias de hechos asombrosos que ofrecen un perfil de los más increíbles asesinos y explora qué lleva a los jóvenes a matar. La serie muestra a experimentados psicoanalistas de niños que asegura una interpretación balanceada de los hechos.

Jon Kramer, CEO: ‘Siempre buscamos programación que despierte la atención de la audiencia con temas que son cautivantes y difíciles de no mirar. Seguiremos trayendo al mercado programación en géneros cuyo éxito ha sido probado por nuestros clientes’.

más leídas