Tecnología

Conax presenta eVUE-TV

21-04-2017
Conax presenta su colaboración con la Evolution Digital para la plataforma de video IP eVUE-TV, y expande su oferta protegiendo los ingresos por contenido IPTV, DVB, OTT.

Algunas de las presentaciones que se realizarán en NAB Show incluirán la plataforma de video IP de próxima generación eVUE-TV y el cliente Conax Connected Access IPTV para seguridad conectada CAS-DRM.

Conax, parte del Grupo Kudelski anunció que en NAB Show 2017 presentará, en conjunto con Evolution Digital eVUE-TV, una solución completa de vídeo IP gestionada pre-integrada con Conax multi DRM. eVUE-TV, permite a los operadores añadir fácilmente video IP On Demand, IP lineal y DVR de red, así como aumentar rápidamente los servicios de video IP.

Evolution Digital será coexpositor de Conax en el stand #SU 4321. La empresa del grupo especialista en soluciones de marcas de agua, NexGuard, estará presente en el stand SU3424, y entre las principales presentaciones durante la feria se destacan: EVUE-TV de Evolution Digital, pre-integrado con Conax multi-DRM; Conax exhibirá también la galardonada solución punto a punto Conax GO Live para reducir la complejidad, el tiempo de salida al mercado y las barreras para un operador que implementa un servicio OTT. Conax GO Live es una solución de streaming en vivo para dispositivos iOS y Android, ahora disponible con soporte para Chromecast y AirPlay, e incluye un sistema de monitoreo para analizar los patrones de visualización de los clientes usando App Analytics. 

Como parte de las soluciones ofrecidas por la empresa también se estarán exhibiendo la plataforma de próxima generación Conax Connected Access IPTV, que es un cliente de seguridad que elimina la complejidad de proteger decodificadores IPTV e híbridos, lo que permite gestionar tanto el acceso condicional como la seguridad DRM a través de un único back-end. 

Entre las soluciones destacadas también se verá el centro de seguridad unificada Conax Contego, que incluye una oferta de seguridad basada en la nube que soporta la entrega de contenido DVB, IPTV y OTT y las principales tecnologías DRM. Contego proporciona a los operadores de televisión de pago un modelo de crecimiento sostenible, a través de soluciones modulares y escalables, y tecnologías de socios de clase mundial pre-integradas que ofrecen un rápido tiempo de salida al mercado para nuevos servicios, con protección de contenido avanzada. Conax Contego cumple con las especificaciones de MovieLabs, utilizando Forensic Watermarking para contenido premium 4K y UHD.

 

más leídas