Contenido

Fox confirma una nueva temporada de The X-Files

24-04-2017
Fox confirmó el lanzamiento de una nueva temporada de The X-Files, que contará una vez más con Chris Carter como productor ejecutivo y David Duchovny y Gillian Anderson como protagonistas.

Se trata de la segunda entrega tas el regreso de la icónica serie, y estará compuesta por 10 episodios que serán estrenados entre 2017 y 2018.

‘Personajes icónicos, historias atrapantes y creadores audaces son los sellos de los grandes programas de televisión. También son algunas de las razones por las que The X-Files tuvo un impacto tan profundo sobre millones de fanáticos alrededor del mundo’, comentó David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company. ‘La creatividad de Chris, junto a las interpretaciones brillantes de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno cultural y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully intentarán resolver en esta nueva entrega de The X-Files’, agregó.

En 2016, la serie producida por por 20th Century Fox Television y Ten Trece Producciones atrajo una audiencia multiplataforma de casi 16 millones de espectadores. La misma estrenó originalmente en septiembre de 1993, y durante su trayectoria de nueve temporadas, pasó de ser un gran éxito de ciencia ficción a un gran éxito mundial para convertirse en uno de los dramas televisivos más reconocidos de todos los tiempos. The X-Files ganó 16 premios Emmy, 5 Globos de Oro y un Peabody y sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) mientras investigan casos inexplicables, para los cuales las únicas respuestas posibles involucran fenómenos paranormales.

más leídas