Contenido

TV Azteca anuncia participantes de La Isla 2017

2017.04.24 | V Azteca dio a conocer el nombre de los participantes que integrarán la sexta edición del reality de supervivencia La Isla, y quienes partieron el pasado 19 de abril a República Dominicana.

Alejandro Lukini, presentador de La Isla
Alejandro Lukini, presentador de La Isla

Según describieron desde la compañía, La Isla 2017 buscará romper los esquemas de las ediciones anteriores, no solo por llevarse a cabo en una impresionante locación, sino porque en esta versión tendrá ‘una auténtica lucha entre las clases, con personas de distintos ámbitos profesionales y estratos sociales, que lucharán en igualdad de circunstancias y únicamente el más fuerte resultará el ganador’.

Serán 21 los participantes que comiencen la batalla enfrentándose a una Isla mucho más extrema, donde las reglas del juego cambiarán, con juegos más intensos, juicios más aguerridos y nuevas sorpresas en las playas donde habitarán a lo largo de dos meses. 

La cara conocida y la autoridad en La Isla 2017 seguirá siendo el conductor Alejandro Lukini, pieza fundamental del programa, que dará inicio en el tercer trimestre de este año por Azteca 7.

Los participantes de esta generación, a diferencia de las anteriores, no serán en su mayoría famosos. Esta vez la gran mayoría de los elegidos, serán personas desconocidas que han tenido que enfrentar diferentes situaciones a lo largo de su vida (de acuerdo al estrato social al que pertenecen), y que deberán demostrar que bajo igualdad de circunstancias la ventaja la tiene quien menos te lo esperas. 

Los participantes de La Isla 2017 son:
Andrea Escalona. Conductora y actriz mexicana que se distingue por su carisma y sensualidad. Actualmente ha tenido participación en las producciones Enamorándonos y Cocineros Mexicanos.
Yuriko Santander. Originaria de Lázaro Cárdenas, Veracruz, es Ingeniera electrónica y soldadora. Se describe como una persona aguerrida, creativa y honesta.
Antonieta Serdán. De la Ciudad de México, estudió Comunicación. 
Fernanda de la Mora. Originaria de la Ciudad de México, es modelo, conductora y locutora.
Gabriela Quevedo. De Guadalajara, Jalisco, es maquillista profesional y se describe como una persona extrovertida y competitiva al cien. Practica fútbol, patinaje, pesas y natación.
Teresa Munguía. Originaria de Mazatlán, Sinaloa, se dedica a los bienes raíces y es maestra de yoga. De carácter fuerte pero empática. Tiene una lesión cervical que casi la deja cuadripléjica. 
Ayra Antaramian. Vive en Cuernavaca, Morelos; es diseñadora de interiores, se considera una mujer disciplinada y determinada; practica natación y pesas. 
Carmen Pino. Originaria de la Ciudad de México, es ama de casa y terapeuta de lenguaje. Se considera una persona orgullosa, sensible e impulsiva; practica aquafitness y karate. 
Laura Duque. De Acapulco, Guerrero. Trabaja como “hostess”; se considera alegre, enérgica y algo necia. Practica pesas y es corredora. 
Facundo. Conductor y actor. Se caracteriza por ser irreverente y asegura que llegará como finalista del reality.  
Luis Arellanes. Originario de Acapulco, Guerrero; es salvavidas y papá soltero. Se considera un hombre tranquilo pero aguerrido. Practica básquetbol y voleibol. 
Aristeo Cázares. De Veracruz, Veracruz; es estudiante y profesor de “parkour” y calistenia. Se considera honesto, disciplinado, extrovertido y carismático.
Juan Carlos Vergara. Productor de Guadalajara, Jalisco.
Víctor Arechar. Originario de Guadalajara, Jalisco; es policía y se considera competitivo, buen estratega, obstinado y honesto. 
Manuel Cortés. Es mercadologo y vive en la Ciudad de México. 
Adrián Arrieta. De la Ciudad de México, actualmente radica en Toluca, es comerciante y ex militar. Se define como una persona sincera, honesta, trabajadora y activa. Practica natación y atletismo.
Isidro Ovejas. Es empresario y vive en la Ciudad de México.
Sebastián Martínez. Vive en Puebla, Puebla; es estudiante de criminalística y ciencias penales; se considera una persona sumamente honesta. Practica básquetbol, box, patinaje y natación.
Nassar. Originario de la Ciudad de México, empresario. 
Silverio Dionicio. De Veracruz, Veracruz; Es auxiliar de impresión, habla totonaca y fue volador de papantla; sabe boxear y viene de la sierra.
Miguel Montaño. Vive en San Diego California y es entrenador funcional