Tecnología

ARSAT y el Municipio de Tigre lanzan plan de fomento para emprendedores

24-04-2017
La empresa estatal argentina ARSAT y el Municipio de Tigre anunciaron el lanzamiento de un plan de iniciativas conjuntas que buscará promover el desarrollo social y económico del partido bonaerense.

En este marco, el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo, y el intendente de Tigre, Julio César Zamora, firmaron un convenio de cooperación por medio del cual ambas partes trabajarán en conjunto para generar una Incubadora de Empresas, que promueva la creación de microemprendimientos con un perfil tecnológico.

Para ello, ARSAT destinará el espacio físico a dicha Incubadora así como toda la información necesaria y el asesoramiento pertinente a quienes quieran impulsar un emprendimiento vinculado a la tecnología. Además, pondrá a disposición de los emprendimientos que sean parte del proyecto los servicios que brinda vinculados a conectividad, capacidad satelital, centro de datos con una tarifa reducida.

‘En el marco de nuestro compromiso con nuestro entorno, queremos facilitar los espacios para fomentar el emprendedorismo y la generación de nuevas oportunidades para que aquellos que tengan proyectos e ideas vinculadas al rubro tecnológico las puedan poner en práctica’, enfatizó Loredo.

Y completó: ‘Entendemos que es parte de nuestra responsabilidad potenciar el talento y permitir a los emprendedores tecnológicos tener un espacio donde puedan hacer crecer sus ideas e impulsar sus emprendimientos que, en definitiva, contribuirán al crecimiento de nuestro país’.

más leídas