Contenido

HBO Go se suma a Chromecast

24-04-2017
HBO anunció el lanzamiento de su servicio OTT HBO Go a través de Chromecast, el servicio de Google que convierte a las pantallas en TV conectadas.

Con más de 30 millones de unidades vendidas, Chromecast se ha convertido en uno de los dispositivos más populares, y ahora, a través del mismo, los usuarios podrán transmitir el contenido de la plataforma directamente a sus televisores mientras seleccionan contenido, agregan subtítulos y selecciona el idioma de audio de la aplicación.

‘Con la incorporación de Chromecast, estamos ofreciendo más flexibilidad a los suscriptores de HBO para que puedan disfrutar de nuestro contenido en cualquier momento y en cualquier lugar’, dijo Francisco Smith, EVP de distribución y desarrollo de contenido de HBO Latinoamérica. ‘Con este lanzamiento, el usuario podrá disfrutar de HBO GO en la pantalla principal de su casa y vivir la experiencia inmersiva de nuestro contenido premium desde sus televisores’.

Disponible en iOS o Android (OS 4.0+), así como desde el sitio www.hbogoca.com, HBO Go ofrece lo mejor del contenido de HBO a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin pausas comerciales, incluyendo el 70% de las películas de Hollywood, disponibles por primera vez para América Latina y el Caribe. La plataforma también incluye cada una de las series de los 15 años de las producciones originales de HBO en Latinoamérica -como Epitafios, O Negocio y Sr., Ávila- y ofrece una selección de las mejores películas internacionales e independientes del canal MAX.

más leídas