Televisión

Brasil: Vivo ofrecerá streaming de la NBA a través de móviles

25-04-2017
Vivo, operador cuádruple play de Telefónica Brasil, cerró un acuerdo con la NBA por la cual ofrecerá planes a sus suscriptores móviles con contenidos del básquet estadounidense, incluyendo partidos en vivo, entrevistas y documentales.

El nuevo servicio está disponible por medio la app de la NBA para todos los clientes móviles de Vivo, cualquiera sea la modalidad de contratación (prepago, postpago o control), que tendrán acceso a NBA League Pass y podrán acceder al streaming de los partidos de la temporada regular, los playoff, las finales y el fin de semana del All-Star Games.

También estarán disponibles contenidos especiales e inéditos de la NBA, como mejores momentos, entrevistas exclusivas, juegos básicos y detrás de escena, entre otros. Y como valor agregado, la app de la NBA ofrece Mobile View, una funcionalidad exclusiva que permite una experiencia diferencial para el streaming de partidos en dispositivos conectados, que incluye una cámara exclusiva para móviles.

A partir de la alianza, los suscriptores móviles de la telco tienen la posibilidad de contratar (pagando a través de la factura del servicio móvil o por medio de cancelación prepaga) paquetes con condiciones especiales, con valores de hasta el 50% de ahorro en relación a las otras opciones disponibles. Los precios varían entre 3,99 reales (USD 1,27) por un paquete semanal básico, y 19,99 reales (USD 6,39) por un paquete mensual premium.

Para la NBA, la alianza con Vivo representa un paso adelante en la estrategia de crecimiento en Brasil, ya que la plataforma móvil va a posibilitar la distribución de una amplia gama de contenidos inéditos en el mercado, como el canal NBA TV y producciones originales.

Arnon de Mello Neto, vicepresidente de la NBA para América Latina, destacó: ‘La alianza con Vivo es un acuerdo inédito para la NBA, pionero en término de contenidos de deportes, que va a tornar a la NBA mucho más accesible para el público, ofreciendo juegos en vivo y contenido exclusivo. Tener al lado a la empresa líder en el segmento de telecomunicaciones de Brasil es fundamental en nuestro plan de expansión en el país’.

más leídas