Contenido

Ultra Film estrena tres películas de suspenso en mayo

25-04-2017
Ultra Film, canal de películas contemporáneas de Olympusat, anunció el estreno de tres nuevos films de suspenso, drama y misterio, a partir del martes 2 de mayo

Desde el martes a las 22 horas podrá verse The Perfect Neighbor, basada en la historia de Donna Germaine, una mujer que busca empezar de cero. Sin embargo, su pasado como femme fatale resulta ser imposible superar y cae nuevamente en algunos de sus viejos hábitos, obsesionándose con el esposo de su vecina. Dirigida por Douglas Jackson, The Perfect Neighbor es una producción Reel One Entertainment protagonizada por Barbara Niven, Perry King y Susan Blakely.

Una semana más tarde, el martes 9 de mayo, se estrenará Trust, una película sobre una talentosa artista que comienza a recibir de manera constante, una gran cantidad de cartas y correos electrónicos alegando que su esposo le es infiel. Dirigida por Allan Harmon, Trust es una producción Reel One Entertainment protagonizada por Jamie Luner, Nels Lennarson y Brendan Beiser.

Finalmente, Decoys 2: Alien Seduction saldrá al aire el 16 de mayo. Protagonizada por Corey Sevier, Tyler Johnston y Kailin See, en esta secuela, cuando misteriosamente algunos estudiantes comienzan a desaparecer, un estudiante universitario y sus amigos aprenden que cuando se trata de mujeres hermosas, es lo que hay en su interior lo que realmente importa.

‘Ultra Film continúa fortaleciendo su contenido presentando una gran variedad de películas internacionales de alta calidad dobladas en español’, señaló Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat. ‘Estoy seguro de que estos títulos van a ser un éxito entre la comunidad latina en los Estados Unidos, ya que estas películas prometen cautivar y entretener a la audiencia’.

más leídas