Latin Ad Sales

Dentsu Aegis realizó su quinto encuentro Latam Summit en Buenos Aires

25-04-2017
Dentsu Aegis Network (DAN) realizó en Buenos Aires su quinto encuentro anual Dentsu Aegis Network Latam Summit, que reunió a los principales ejecutivos de las agencias pan- regionales que conforman su red, además de clientes y socios.

Esta edición, además de los responsables de Carat, Vizeum, Dentsu, iProspect, Isobar, Mc Garry Bowen, Amplifi, Amnet y Posterscope, reunió a alrededor 200 ejecutivos de América Latina, bajo una consigna enfocada en la transformación el futuro abordando 3 pilares: Gente, Data y Contenido.

Con una intensa semana de conferencias, el evento contó con la participación de más de 40 expositores, y también reunió los principales ejecutivos internacionales de la red global de comunicación de DAN: Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Americas; Claudia Colaferro, presidente de América Latina; Juan Pedro McCormack, CEO en Argentina, y todos los demás CEOs del grupo en LatAm (Chile, Colombia, Brasil y México).

En el marco de este encuentro, se destacó la participación del portafolio de marcas del grupo A+E Networks Latin America, representado por su SVP de Ventas de Publicidad, Melisa Quiñoy, quien brindó a presentación Beyond Demographics, respaldada por un amplio estudio de mercado con más de 3300 usuarios encuestados en la región.

Quiñoy expuso casos específicos de patrocinio adaptados al comportamiento del consumidor, que demuestra los hábitos y tendencias de compra en base a 7 perfiles pscicográficos distintos: Green, Healthy, Nerd, Mainstream, Geek, Hipster y BossBabe. Estos perfiles permiten entender al usuario, para armar un contenido adaptado a ellos, y distribuidos en un contexto adecuado y en las plataformas correctas.

más leídas