Convenciones

Brasil: APRO lanza Whext, el 22 y 23 de mayo

25-04-2017
La Associação Brasileira da Produção de Obras Audiovisuais (APRO), por medio de su división internacional FilmBrazil, y la agencia de promoción de exportaciones Apex-Brasil, presentaron Whex (What’s Next), un nuevo evento que busca reflexionar sobre las transformaciones del mercado de producción audiovisual.

La primera edición de Whex se realizará el 22 y 23 de mayo, en el centro de exposiciones del Centro Britânico, en São Paulo, y se trata de una evolución del ya tradicional Fórum de Produção de Publicitária, cuya cuarta edición se llevará a cabo dentro del contexto de la nueva feria.

Además, durante el evento, se presentará un premio dirigido a profesionales de una docena de categorías, incluyendo dirección, dirección de arte, producción ejecutiva, montaje y acabado, que será otorgado a partir de 2018, creado por Design Ideas. Toda campaña de comunicación está siendo hecha por la agencia Dentsu, que es también la creadora de la identidad visual del IV Foro de Publicidad.

Las conferencias y los paneles abordarán temas intrínsecos de la producción, como la fotografía, realidad virtual, storytelling, plataformas de live streaming, branded content entre otras, así como una asociación exclusiva con D&AD. ‘Pretendemos colocar a la producción y sus respectivos talentos en el lugar de destaque que merecen dentro del proceso de innovación y desenvolvimiento de la comunicación publicitaria’, comentó Paulo R. Schmidt, presidente del consejo de la APRO.

más leídas