Contenido

Emilio Azcárraga Jean será condecorado en los Emmy 2017

25-04-2017
La Academia Internacional de Artes y Ciencias de TV confirmó que Emilio Azcárraga Jean, presidente y CEO del Grupo Televisa (México), recibirá International Emmy Directorate Award el próximo 20 de noviembre por su labor y éxitos recientes al mando de uno de los grupos de medios más grandes de América Latina.

‘Emilio Azcárraga Jean es un lider estratégico y visionario quien ha navegado con éxito y sin descanso en un paisaje de medios cada vez más competitivo para hacer crecer los negocios de su empresa’, enfatizó Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la Academia. ‘Este año en particular, nos complace honrar a Emilio y celebrar las principales contribuciones de México a la comunidad mundial de la televisión’.

Emilio Azcárraga Jean: ‘La TV ayudó a disolver las barreras entre Estados Unidos y México. La tecnología nos ha permitido conectarnos, compartir nuestros valores y conocernos mejor como amigos, socios y vecinos. Nuestros países son más que políticas públicas que van y vienen; y este reconocimiento es una prueba de que si seguimos trabajando para crecer juntos, podremos desarrollar un futuro compartido prometedor’.

El ejecutivo llego a Televisa hace 20 años, en abril de 1997, y bajo su liderazgo ha sabido construir una empresa de media diversificad e integrada, tanto en México como a nivel global. Televisa distribuye los contenidos que produce a varios canales locales, 26 marcas de TV paga en México y afuera, y TV networks, operadores de cable y servicios de OTT, en más de 50 países. En enero, Grupo Televisa y Univision Holdings, Inc. anunciaron el fortalecimiento de su relación al unificar ambos esfuerzos de desarrollo y producción.

más leídas