Contenido

Telefe prepara una propuesta multipantalla para el Superclásico

25-04-2017
Telefe confirmó que contará con una propuesta multipantalla e integral para el próximo Superclásico del Fútbol argentino, que se celebrará el domingo 14 de mayo.

Para el partido que se jugará entre los clubes argentinos de River Plate y Boca Jr, con el segundo equipo oficiando de local en la Bombonera, el canal pondrá a disposición de agencias y anunciantes un espacio de comunicación que sinergia la pantalla de TV y digital. Además, ofrecerá formatos virtuales para la inserción de marcas de una manera fresca e innovadora.

La transmisión ofrece la mayor cobertura a nivel nacional gracias a sus canales de AMBA, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén y Salta, sus canales representados comercialmente: Canal 9 de Mendoza, Canal 13 de Río Cuarto y Canal 5 de San Juan y la señal de Cables Interior, consolidando así una cobertura mayor al 90% de la población nacional.

La fecha entre los equipos dirigidos por Marcelo Gallardo (River) y Guillermo Barros Schelotto (Boca), contará con los relatos de Rodolfo Depaoli y comentarios de Ariel Senosiain.

más leídas