Contenido

El INCAA presentó la Incubadora Documental en el BAFICI

26-04-2017
El INCAA presentó el pasado 25 de abril, en el marco del festival de cine independiente BAFICI, la Incubadora Documental, un concurso destinado a desarrollar y promover en mercados internacionales proyectos documentales de todas las provincias argentinas.

Julio Bertolotti, integrante del equipo de la gerencia de Producción de Contenidos, llevó a cabo una exposición informativa para representantes de la industria audiovisual local, explicando las características del concurso.

Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de desarrollarse recibiendo asesoramiento de especialistas internacionales en distribución, pitching de proyectos y diseño de producción y guión, contando el apoyo del INCAA para su presentación en ronda de negocios y mercados internacionales.

Durante la presentación también se brindó información sobre las nuevas convocatorias abiertas a los concursos para desarrollo de largometraje Raymundo Gleyzer y Cine de la Base, a la vez que se adelantaron las líneas de concursos que se abrirán próximamente para producción y desarrollo de proyectos para televisión y Web.

más leídas