Televisión

MIC TV: conectando a los programadores con los cableoperadores

03-05-2017
La empresa representación de señales satelitales internacionales MIC ha lanzado el servicio de comunicación MIC TV para que los sistemas de cable que contratan esas señales puedan acceder a valiosa información sobre novedades y lo todo relacionado con la programación ofrecida.

De acuerdo a lo señalando a Prensario en la Cumbre de APTC por Katia Sagastizábal y Patricia Uribe, 'queremos darle valor agregado a nuestro servicio, generando una interacción entre los programadores y los cableoperadores a través de las redes sociales'.

MIC TV es una plataforma online que consta de un Portal Web, actualizado treinta veces al mes con noticias destacadas de la programación de los canales, una Newsletter, boletín donde también se señalan los destacados, MIC TV Plus, resaltando el contenido de valor de las señales y de las marcas en particular, con ediciones quincenales; un mailing a la base de suscriptores; publicación en las redes sociales --Facebook, Twitter y otras--, mensajes por Whatsapp y reportes acerca del impacto de cada campaña realizada.

'Medimos la respuesta a través del feedback que recibimos; los mensajes son muy dinámicos, con memes, situaciones cómicas que han vivido los actores y otros temas que "enganchen" al público a la programación de los canales que distribuimos. En esto estamos a la vanguardia, y obteniendo muy buenos resultados en términos de simpatía por parte del público y respuesta positiva de los cableoperadores'.

MIC lleva diez años de trayectoria en la Región Andina, con cobertura  de los mercados de Perú, Ecuador y Bolivia, habiendo incorporado recientemente a su portafolio de canales la representación de Clan, el canal infantil de RTVE con énfasis en la programación preescolar; Star TVE, de RTVE en HD: Zee Mundo, el canal con los contenidos de Bollywood dobladas al español y Cine Latino (exclusivamente para Perú).

Patricia señala asimismo la representación de Inti Network, señal ecuatoriana que busca el bienestar holístico de sus espectadores, a través de programas de coaching, entrevistas a escritores y otros contenidos lifestyle que distinguen a esta señal en su género y le auguran una audiencia fiel y participativa.

más leídas