Tecnología

Eutelsat Americas nombró a Mike Antonovich como director general

03-05-2017
Eutelsat Communications incorporó a Mike Antonovich como director general de la división Américas en reemplazo de Patricio Northland, quien se alejó de la empresa satelital.

Con una larga trayectoria en la industria satelital y de telecomunicaciones, Mike Antonovich inició su carrera como ingeniero de radiodifusión en ESPN. Durante muchos años se desempeñó en cargos de ventas y marketing en  PanAmSat, incluyendo el liderazgo del equipo global de ventas. Más recientemente, fue director general de Genesis Networks, SVP para las Américas de Ateme y SVP de ventas globales en Global Media Links, Japón. Aprovechará su amplia experiencia en los mercados de medios, radiodifusión y telecomunicaciones para dirigir las actividades de Eutelsat en las Americas y atender a los clientes de la región a través de la flota global de Eutelsat.

Rodolphe Belmer, director general de Eutelsat, dijo: ‘La entrada en operación de nueva capacidad para todo el continente americano hace de este un muy buen momento para darle la bienvenida a Mike Antonovich al equipo de Eutelsat. Mike es muy respetado por haber impulsado varias iniciativas de medios y servicios de radiodifusión y cuenta con amplia experiencia en codificación de video y soluciones de transporte de video por fibra, lo que será positivo para nuestra oferta de servicios. Su liderazgo probado y habilidades empresariales ayudarán a impulsar el crecimiento de Eutelsat Americas en todos los mercados’.  

 

más leídas