Convenciones

Flowdat, Control de Tráfico y Fraude

03-05-2017
En el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones se dictará un Workshop sobre cómo controlar el tráfico y fraude de redes con FLOWDAT

Los organizadores del ERT (Encuentro Regional de Telecomunicaciones) confirmaron que su edición Rosario 2017 incluirá una actividad patrocinada por INTERLINK, destinada a divulgar los nuevos módulos que incorporó recientemente su software insignia, se trata de las herramientas Anti-Fraude y S.T.A.R. (Subscriber Traffic Análisis and Reporting).

Flowdat es una herramienta de OSS Provisioning desarrollada en Interlink hace más de 13 años. En este workshop, que tendrá lugar el miércoles 28 de junio en Rosario, Argentina, se presentarán sus nuevas herramientas enfocadas en el control de fraude para cable módems, así como también a la medición de los valores acumulados de tráfico por cliente, permitiendo establecer un límite mensual de transferencia.

A cargo de la presentación estará el Ing. Emiliano Bonansea, quien ha focalizado su actividad en el diseño y administración de redes utilizando tecnologías Wireless, HFC y FTTH; principalmente en el desarrollo de sistemas orientados a las telecomunicaciones.

Consultado respecto a las posibilidades que acercan estos nuevos módulos, Bonansea afirmó que: ‘esta información es fundamental para estructurar el negocio a futuro, ya que puede ser utilizada con un enfoque comercial para vender más servicios, o monetizar los servicios de banda ancha con tarifación por consumo’.

Desde el Departamento de Contenidos Académicos enfatizaron en la importancia de que los ISPs cuenten con herramientas avanzadas de software para poder brindar servicios a la altura de lo que exigen los tiempos que corren. Y confiaron en que los contenidos que se brindarán en esta actividad serán de gran relevancia, ya que Interlink es una firma de gran prestigio en Latinoamérica y el disertante cuenta con amplia experiencia en sistemas de Televisión Digital e implementación de soluciones para la industria del cable.

Para finalizar, los organizadores aclararon que el acceso será sin cargo para todos aquellos que se hayan acreditado al evento, e invitaron a todos los interesados a consultar toda la información ampliada de las capacitaciones en el sitio web oficial: www.encuentrosregionales.com

más leídas