Tecnología

Vice Media adquirió un Lawo mc²56

05-05-2017
Lawo anunció que Vice Media ha instalado un Lawo mc²56 para manejar los flujos de trabajo de mezcla de audio para sus instalaciones de producción en Brooklyn

Las consolas de la serie mc² son completamente configurables para satisfacer requisitos de flujo de trabajo específicos y pueden configurarse según las preferencias del operador y las demandas de producción. 

Vice seleccionó una configuración de 32 faders que incluye un núcleo totalmente redundante con un enrutador de audio de 8.196 x 8.196, procesamiento dinámico completo en cada canal y otras características estándar como AutoMix, medición de volumen y pantallas TFT de pantalla táctil para una operación más intuitiva. La consola se utilizará principalmente para la programación de Vice News que se transmite regularmente en HBO, junto con la provisión simultánea de contenido en directo.

‘Uno de los factores decisivos para elegir el mc²56 fue su rendimiento en aplicaciones para producción de contenido en vivo en un entorno IP, específicamente en la utilización de AES67 como interfaz de audio sobre IP en toda la infraestructura de enrutamiento de la instalación’, destacó Charlie Travis, vicepresidente de ingeniería. ‘Fue lo primero que buscábamos y Lawo fue la elección lógica debido a su amplia experiencia en la producción en directo en el dominio IP. La posibilidad de integrar la consola con nuestro sistema de automatización Mosart a través de Ember+ fue una gran ventaja para nosotros, así como la posibilidad de aprovechar las opciones de configuración de configuración personalizadas de Lawo para agilizar nuestro flujo de trabajo’.

 

más leídas