Contenido

Televisa: Exitoso estreno de Cómo ser un latin lover en México

08-05-2017
Cómo ser un latin lover, comedia producida por Televisa/Pantelion y protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek acumuló más de 2,75 millones de espectadores en sus primeros tres días en cine en México.

En Estados Unidos, la película se mantuvo durante el segundo fin de semana en el top ten de taquilla, sumando un total de $20,653,320 de dólares. En México, la recaudación durante el primer fin de semana fue de 7.19 USD millones (137.9 millones de pesos) y se trata del film con mayor lanzamiento de la historia de Pantelion en la Unión Americana, con 1118 salas. En México son más de 3 mil salas.

Cómo ser un latin lover es una comedia dirigida por Ken Marino que también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch, y sigue la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella lo abandona. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, Máximo deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

más leídas