Tecnología

OTT: Massive llega con Axis a Latinoamérica

09-05-2017
La empresa británica Massive anunció que su plataforma para administración de contenidos, metadata y suscripciones en plataformas OTT, Axis, ya está funcionando en grandes cadenas de Latinoamérica y va por más.

La empresa basada en Londres, con oficinas en Sidney y Nueva York, estuvo en la última NAB, donde realizó una demostración de su producto que subyace detrás de las plataformas multipantalla de grandes empresas como BBC, y en Latinoamérica trabaja con Sony, AXN y Telecine de Brasil, que lanzará su servicio en los próximos dos meses.

‘Massive Axis permite la administración de la experiencia de usuario para mejorar el servicio que se ofrece a través de una única consola. Se trata de una plataforma basada en la nube que incluye un set de herramientas visualmente sofisticadas para la administración de la programación del contenido y la navegación, que funcionan con un poderoso sistema de manejo de agenda y suscripción, operadas en una única interfaz de fácil uso’, explicó David Peek, director de ingeniería de soluciones en Massive.

El sistema tiene diferentes aplicaciones, todo customizable para adaptarlo a la necesidad del cliente, existe un diseño previo o se puede hacer desde el principio para el cliente. Soporta cualquier dispositivo o sistema operativo móvil. ‘Permite dirigir los contenidos a los usuarios, es dinámico y recomienda según los datos demográficos del público, hora del día, y otros datos’, agregó.

La empresa trabaja con socios para las diferentes funcionalidades de su plataforma, como por ejemplo analitics. Permite usar la información en inteligencia para catalogar contenidos y recomendarlos de manera personalizada. Cada usuario vive su propia experiencia.

 

más leídas