Contenido

Civisa, ahora servicios de producción

10-05-2017
Civisa Media es una de las principales empresas de doblaje y subtitulado de América Latina, con más de 30 años de experiencia. Ofrece servicios audiovisuales integrales en Español Neutro, Español de Castilla, Portugués y Francés principalmente.

Trabaja regularmente con Discovery, MTV, Deluxe, NBC, AMC, Telefe y Record TV entre otras. Entre sus principales proyectos estuvieron The Walking Dead, Iron Man III, Top Gear, Planet Earth (Gael Garcia Bernal), Nina, Moises y los 10 Mandamientos, MTV Video Music Awards y Kids Choice Awards.

Guillermo Patiño Mayer, CEO: ‘Tenemos 13 salas de doblaje (en 2 turnos de grabación, lo que equivale a 26 salas completamente equipadas); tres salas de mezcla (para sonido 2.0 y 5.1); tres salas de edición HD. Y contamos con oficinas propias en Buenos Aires y Miami’.

Continuó: ‘Vemos con mucho agrado que empresas de regiones y culturas tan diferentes puedan encontrar su lugar y tener éxito en Latinoamérica, y eso colabora a que toda la industria de doblaje se vea beneficiada. Estamos analizando tres alternativas de expansión internacional. Creemos que 2018 vendrá con muchos cambios y queremos estar preparados’.

Uno de sus planes a futuro es el área de producción. ‘Trabajamos desde 2006 para el reality show The Amazing Race (CBS) y estamos produciendo un muy importante proyecto de TV en sociedad con dos productoras internacionales y para una de los networks más reconocidos del mundo’, resaltó.

‘Hoy no solo cuenta ofrecer precios competitivos y tener buena tecnología. Muchas empresas se han dado cuenta que invierten muchísimo en producción para luego, por ahorrar en doblaje, sus productos se ven perjudicados por malas traducciones, deficientes interpretaciones actorales, problemas de calidad y retrasos importantes. Afortunadamente, han tomado nota de esto y saben que, depositando su confianza en empresas de renombre, flexibles y con décadas de experiencia, pueden mantener la alta calidad de sus contenidos originales frente a los televidentes’, concluyó.

más leídas