Contenido

GRB: sobre crímenes y estilos de vida

10-05-2017
GRB Entertainment (USA) llegará la semana próxima a LA Screenings tras haber anunciado importantes ventas en Canadá, España y Asia Pacífico tras MIPTV. Su directora de ventas, Melanie Torres, asumió las ventas en Latinoamérica y tiene por delante un gran reto de potenciar el catálogo de la distribuidora en la región.

Entre sus principales títulos hay tres adquiridos recientemente: la primera es Exposed (6x’60), una serie que mostrará la verdad sobre crímenes cometidos a celebridades; la audiencia podrá descubrir porque los asesinos eligieron a esa víctima y cómo llevaron a cabo su cometido.

Luego, Arabia Motors (13x’30) es una docu-serie que permitirá conocer los autos de los ricos de Medio Oriente; y finalmente Super Fan Builds (11x’30), docuserie sobre estilos de vida de las estrellas de Hollywood, de quienes algunos fabricantes generan productos de merchandising para los fans.

Otro títulos son la docu-serie Cinelab (26x’30) donde se verá cómo se genera un efecto especial en Hollywood con poco presupuesto pero mucha creatividad. Y el documental Close Up With The Hollywood Reporter (14x’60), con entrevistas a celebridades, estrellas y directores de películas aclamadas y series de TV.

Entre las ventas anunciadas en abril, Game TV (Canadá) compro la serie de competencias Showdown of the Unbeatables, donde inventores testean sus creaciones. La docu-serie de produccion propia Untold Stories of the E.R. sigue incrementando sus ventas: la adquirió Discovery España que tomó las temporadas 7 y 8, mientras que Discovery Asia-Pacífico compró la temporada 5 más 12 especiales.

SBS Broadcasting (Australia) adquirió dos nuevas temporadas del dramedy Mohawk Girls, y Seven Network del mismo país compró cuatro series: Bar Hunters, West Coast Customs, Loose Screws y Bloopers. El canal africano ZAP, que cubre Angola y Mozambique, también adquirió este último. 

 

más leídas