Contenido

Con el objetivo de expandir su oferta de contenido original

Hulu suma a Joel Stillerman como Chief Content Officer

2017.05.11 | Hulu confirmó la inforporación de Joel Stillerman al recientemente creado cargo de Chief Content Officer, quedando a cargo de la estrategia de contenido de la empresa, desde adquisiciones hasta desarrollo de contenido original y alianzas estratégicas.

Joel Stillerman
Joel Stillerman

'Este es un año de transformación para Hulu, no solo en nuestros productos sino tambien en nuestra inversión en contenido original y adquirido’, comentó Mike Hopkins, CEO del OTT y a quien reportará Stillerman, y agregó: ‘En los últimos años hemos aumentado exponencialmente nuestra audiencia y nuestro contenido, y ahora es el momento adecuado para agregar el liderazgo creativo y estratégico de Joel al equipo y avanzar hacia la próxima fase del negocio de contenidos de Hulu’.

Sillerman llega a Hulu tras formar parte de AMC y SundanceTV como presidente de contenido original, donde desarrolló entre otros títulos series como The Walking Dead, Hell on Wheels y Breaking Bad. Además en 2003 fundó la productora independiente Yolo Films, donde creó contenidos para networks como HBO, MTV y VH1.