Televisión

AZ TV de Paga llega a plataforma Vemox

11-05-2017
Olympusat anunció un acuerdo con AZ TV de Paga, la rama de distribución de señales de TV paga de TV Azteca, para la incorporación de tres de sus señales en la plataforma OTT, Vemox.

El acuerdo forma parte del esfuerzo de Olympusat por proveer al mercado hispánico una amplia selección de entretenimiento multicultural. Incluye las señales AZ Corazón (telenovelas), AZ Clic (lifestyle) y AZ Cinema (lo mejor del cine mexicano).

Vemox es una solución OTT que ofrece más de 100 canales en vivo con miles de películas y series bajo demanda, dando acceso a lo mejor del contenido en inglés y español disponible. La incorporación de tres canales de Azteca provee a la audiencia hispana más opciones de entretenimiento.

‘Nos complace recibir a TV Azteca a la familia Olympusat e incorporar sus canales a la oferta robusta de contenido en español de Vemox’, dijo Aurora Bacquerie, VP de relaciones de canales en Olympusat.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, director de AZ TV de Paga, comentó: ‘En AZ TV entendemos que nuestro contenido original es necesario para fortalecer la programación y para satisfacer las expectativas de la audiencia latinoamericana. Estamos seguros de que con la oferta de nuevo contenido y con el fortalecimiento de nuestra programación actual podemos mantener a nuestra audiencia enganchada y mantener la popularidad de nuestros canales’.

Vemox está disponible en Amazon Fire TV y Fire TV Stick, Google Play, Apple Store los smartvs de Samsung y LG. 

más leídas