Contenido

Storylab y Eccho Rights coproducirán El Robo Imperfecto

16-05-2017
La productora Storylab (Argentina), de Nacho Viale y Diego Palacio, confirmó un acuerdo de coproducción con Eccho Rights (Suecia) para desarrollar la serie El Robo Imperfecto, un thriller de 10 episodios.

El Robo Imperfecto sigue la historia de un detective en una investigación transatlántica que descubre algo siniestro detrás de una series de curiosos robos. Creada por Viale y Palacio, quienes produjeron Estocolmo (la primera serie argentina disponible en Netflix a nivel global) y la serie nominada al Emmy La Casa del Mar (junto a Cisne Film, distribuida por Eccho Rights), será coproducida con Eccho Rights, quien además tendrá los derechos de distribución global.

 

Laura Miñarro, directora de coproducciones en la compañía europea, dijo: ‘Estamos felices de seguir trabajando con ellos en lo que creemos será un enorme proyecto de coproducción internacional. Tenemos algunos potenciales partners que están interesados, especialmente en España pero también en Europa Occiental’.

 

Para Palacio, director creativo, Miñarro y Eccho Rights son los socios ‘perfectos’. Además de El Robo Imperfecto, el acuerdo tendrá a ambas compañías desarrollado tres nuevos proyectos que aún no tienen nombre pero que están en desarrollo.

más leídas