Contenido

Brazil Content participará en MIP China

16-05-2017
En busca de nuevas oportunidades en el mercado de China, una delegación de productoras y distribuidoras brasileñas nucleadas en Brazilian Content participará en MIPChina, que se realiza del 23 al 25 de este mes en Hangzhou.

En China operan alrededor de 3.000 canales y más de 400 millones de hogares tienen TV. Brazilian Content, la alianza de productores de BRAVI y la agencia de exportación APEX, busca incrementar la presencia del producto brasileño en ese estratégico mercado asiático. 

 

Accorde Filmes ofrece en el mercado dos productos: la serie de ficción en desarrollo Tiger, y el feature film A Fat Girl’s Diary, ambos tienen a un actor chino en su historia. Para la película, busca un coproductor o prevenderla. ‘Queremos abrir el mercado y MIP China es una muy buena oportunidad. Somos optimistas porque tenemos dos productos terminado, pero también entendemos las dificultades de las empresas extranjeras enfrentan en ese mercado’, señaló Paulo Nascimento, director.

 

Por su parte, Elo Company también ha confirmado su participación. ‘Vemos dos grandes oportunidades: el crecimiento del VOD, con más de 500 millones de usuarios; y el cambio de la regulación sobre la importación de formatos’, comentó Sabrina Wagon, CEO. El documental New Species es una coproducción con Grifa Filmes y es el principal destaque en el mercado. También busca coproducciones y desarrollos conjuntos en realities y factual.

más leídas