Tecnología

Teletec: éxito en NAB después de grandes integraciones en México

2017.05.16 | Teletec recibió una fuerte concurrencia de clientes en esta edición de NAB, según definió su director comercial, Alfonso Vázquez, quien remarcó que fue incluso 'mayor que la de años anteriores'.

Alfonso Vázquez, Héctor Veytia, de Teletec; Zuney Rojas, de Dell/EMC; y Aaron López, de VSN, en el stand de la marca
Alfonso Vázquez, Héctor Veytia, de Teletec; Zuney Rojas, de Dell/EMC; y Aaron López, de VSN, en el stand de la marca

Sin duda, contribuyó el trabajo que realizó con Grupo Imagen para el lanzamiento de su nueva cadena de TV abierta en México, que se suma a su trayectoria como integrador. Además, los cambios en la normatividad mexicana han causado que los clientes analicen diferentes opciones en busca de la mejor relación costo-beneficio en temas como Closed Caption y la grabación de testigo legal. 

Vázquez remarcó que Teletec tiene la tecnología para el cumplimiento de los testigos y bloqueos legales necesarios en las soluciones que provee. Esto gracias a sus partners tecnológicos con marcas como VSN, a la que acompañó en su seminario del domingo previo a la NAB, y lo hará también en Cancún donde ofrecerá una capacitación sobre sus nuevas soluciones y avanzará en la búsqueda de nuevos clientes en otras industrias, después de la Expo Cine, Video y Televisión.

También trabajó bien con Harmonic, que fue un gran jugador en la NAB, Newtec en la parte satelital de gran desarrollo en el país, BTESA que tiene una base sólida y muy buen crecimiento en el país y, también por supuesto su marca propia de iluminación de exportación mundial, Fluotec