Latin Ad Sales

Lápiz de Platino 2017: TyC Sports, el mejor anunciante

18-05-2017
La señal deportiva de TV paga TyC Sports fue reconocida como “anunciante del año” en la 34º entrega de los premios Lápiz de Platino, que reconocen lo mejor de la publicidad.

El reconocimiento vino a por las campañas institucionales creadas por la agencia Mercado McCann y estrenadas en TV durante el 2016. Además, TyC Sports también se llevó el Lápiz de Platino en la categoría Gráfica por la pieza ConverS.O.S.

El Lápiz de Platino es el tercer reconocimiento como Mejor Anunciante que recibe TyC Sports en el último año -junto a El Ojo de Iberoamérica y el Círculo de Creativos Argentinos- y se suma a los más de 65 premios que obtuvo en los principales festivales internacionales y nacionales por ConverS.O.S., Con los chicos no, Preguntas y Trump, entre otras piezas.

Mariano Malvasio, jefe de Marketing de TyC Sports y responsable de las campañas por el canal, expresó: ‘El Lápiz de Platino rubrica todos los premios que obtuvimos a lo largo del año. Es un premio especial por todo lo que representa para el mundo publicitario y porque es algo inédito en la historia de nuestra empresa. Ser reconocido como el mejor anunciante es el premio más importante que una marca puede recibir y ganar tres en el mismo año es una alegría enorme para todos los que hacemos TyC Sports’.

más leídas