Televisión

Inauguró una oficina en Medellín

ESPN expande operaciones en Colombia

2017.05.18 | ESPN expande sus operaciones en Colombia con la apertura de oficinas propias en la ciudad de Medellín, que quedaron a cargo de Paula Hincapié, multimedia sales manager.

ESPN Col Gil Bonilla Hincapié
Juan Bonilla (centro), director de ESPN Colombia, junto a Beatriz Gil y Paula Hincapié, ambas Multimedia Sales Manager de ESPN

Juan Bonilla, director de ESPN Colombia, destacó: ‘Medellín es una plaza muy fuerte y estratégica para nuestro negocio, a la que queremos acercar todo el potencial de ESPN. Para esta tarea hemos seleccionado a Paula Hincapié como líder de nuestra oficina, por su amplio conocimiento de las marcas y sus necesidades y el mercado local’.

La apertura de las nuevas oficinas en la capital del Departamento de Antioquía intensificará el trabajo de ESPN en una serie de proyectos que está desarrollando en esta ciudad, entre ellos la propuesta de Colegios en Acción, iniciativa de la cadena de deportes que promueve el deporte en los jóvenes colombianos, evento que se realizará el próximo 27 y 28 de octubre de este año.