Tecnología

Facilis: tecnología para producción colaborativa

2017.05.18 | Facilis, proveedor de soluciones de almacenamiento compartido para la producción colaborativa en medios de comunicación, estuvo en NAB donde presentó el nuevo Hub Server y la versión 7 de la Web Console.

Facilis: tecnología para producción colaborativa

En un contexto donde los archivos son cada vez más grandes y los flujos de trabajo 4K, HDR y VR presionan la infraestructura del medio, Hub Server de Facilis ofrece los sistemas más poderosos disponibles. Se trata de una nueva arquitectura para optimizar los sets de unidades e incrementar el ancho de banda disponible de los sistemas de almacenamiento estándar TerraBlock. El sistema aporta un sistema de redundancia mejorado y resiliencia de datos; todo mientras entrega escalabilidad casi lineal del ancho de banda cuando se expande la red.

James McKenna, VP de Marketing & preventas en Facilis Technology, dijo: ‘Estamos presentando nuevos cambios arquitectónicos que entregarán un desempeño más grande para las instalaciones TerraBlock. Facilis Hub Server da a los clientes actuales y prospectos una forma de sacar ventaja de las capacidades del ancho de banda, sin hacer obsoleto el hardware existente’.

Nueva Web Console
La nueva Web Console incrementa la eficiencia de las tareas administrativas y mejora la experiencia del usuario final. La interfaz modernizada entrega una funcionalidad mejorada facilitando las actividades creativas. Los clientes de Facilis disfrutarán de un monitoreo dinámico del ancho de banda y el desempeño del servidor reportando en un tablero de sistema unificado.

‘La Web Console es una interfaz modernizada que permite nuevas características que nuestros clientes han estado buscando y algunas que ni siquiera sabían que eran posibles. También permite una escalabilidad mejorada hacia un innúmero de clientes y cuentas de usuario’, agregó McKenna.