Televisión

Atreseries Internacional estrena Gavilanes

18-05-2017
Desde el 24 de mayo, la señal Atreseries Internacional transmitirá Gavilanes, adaptación española de la telenovela Pasión de Gavilanes, escrita por Julio Jiménez y emitida en 2003 por Caracol en Colombia, que luego se convirtió en fenómeno mundial.

Producida por Gestmusic, Gavilanes conserva la esencia de la historia original donde el amor, la pasión y el suspenso son los ejes argumentales de una historia protagonizada por tres hombres honrados a quienes la trágica muerte de su hermana les impulsa a buscar venganza y tomarse la justicia por su mano.

Junto a Rodolfo Sancho (Mar de Plástico), comparten protagonismo Roger Berruezo y Alejandro Albarracín (Los Hombres de Paco). Todos ellos, dan vida a los hermanos Reyes mientras Claudia Bassols, Diana Palazón (Sin Identidad) y Alicia Sanz (Bandolera) interpretan a las tres hermanas Elizondo. Completan Carme Elías, Roberto Álvarez, Norma Ruiz, Fernando Andina, Benito Sagredo, Marta Calvó o Miriam Giovanelli, entre otros.

Gavilanes lideró su franja en España, con una media del 23,4% y alrededor de 2,4 millones de espectadores. El doble capítulo con el que terminó la telenovela llegó a reunir a 5,3 millones de espectadores, alcanzando un market share de 27%.

Desde el 24 de mayo, Gavilanes se podrá ver en Atreseries Internacional todos los miércoles a las 8pm de México y Colombia, 9pm de Venezuela y Puerto Rico, y 10pm de Argentina, Chile y Uruguay.

más leídas