Televisión

Atreseries Internacional estrena Gavilanes

2017.05.18 | Desde el 24 de mayo, la señal Atreseries Internacional transmitirá Gavilanes, adaptación española de la telenovela Pasión de Gavilanes, escrita por Julio Jiménez y emitida en 2003 por Caracol en Colombia, que luego se convirtió en fenómeno mundial.

Gavilanes
Gavilanes

Producida por Gestmusic, Gavilanes conserva la esencia de la historia original donde el amor, la pasión y el suspenso son los ejes argumentales de una historia protagonizada por tres hombres honrados a quienes la trágica muerte de su hermana les impulsa a buscar venganza y tomarse la justicia por su mano.

Junto a Rodolfo Sancho (Mar de Plástico), comparten protagonismo Roger Berruezo y Alejandro Albarracín (Los Hombres de Paco). Todos ellos, dan vida a los hermanos Reyes mientras Claudia Bassols, Diana Palazón (Sin Identidad) y Alicia Sanz (Bandolera) interpretan a las tres hermanas Elizondo. Completan Carme Elías, Roberto Álvarez, Norma Ruiz, Fernando Andina, Benito Sagredo, Marta Calvó o Miriam Giovanelli, entre otros.

Gavilanes lideró su franja en España, con una media del 23,4% y alrededor de 2,4 millones de espectadores. El doble capítulo con el que terminó la telenovela llegó a reunir a 5,3 millones de espectadores, alcanzando un market share de 27%.

Desde el 24 de mayo, Gavilanes se podrá ver en Atreseries Internacional todos los miércoles a las 8pm de México y Colombia, 9pm de Venezuela y Puerto Rico, y 10pm de Argentina, Chile y Uruguay.