Contenido

Telefe cierra acuerdos por Sandro y Sres Papis en LA Screenings

19-05-2017
Telefe International (Argentina) confirmó dos acuerdos estratégicos en LA Screenings esta semana: el primero, la venta de la biopic Sandro de América, coproducción con Grupo Telefilms a Caracol (Colombia) y la segunda la venta del formato de Sres Papis a Imagen TV (México).

La bioserie coproducida entre Telefe y Grupo Telefilms, realizada por el brazo productor de televisión de este último The Magic Eye, fue vendida por Telefe a Caracol para su emisión en Colombia. Narra la vida del reconocido cantautor argentino Roberto Sánchez, Sandro, aún continúa en la etapa de rodaje. También se verá en Canal 13 (Chile).

 

Dirigida por Adrián Caetano, la serie abordará la vida del “Gitano” con la participación de Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau, “La China” Suárez, Justina Bustos, Isabel Macedo, Lali Espósito y Calu Rivero, entre muchos otros. La biopic muestra datos nunca antes contados de la vida del artista. 

 

Por otra parte, Sres. Papis sumó un nuevo acuerdo por su formato, esta vez con el nuevo canal abierto Imagen TV, quien lo adaptará y emitirá en México. Aurelio Valcárcel, director de producción de ficción del canal, dijo estar ‘emocionado’ por producir esta ‘divertida’ comedia romántica.

 

Y completó: ‘Estamos a punto de iniciar grabaciones con toda la tecnología de punta, y con esto contribuir con nuestro ritmo de crecimiento de producciones originales de alta calidad hechas en México. Esta serie es una interesante alternativa para la audiencia mexicana que noche a noche va a poder disfrutar en familia’.

 

Guillermo Borensztein, gerente de Negocios Internacionales de Telefe, comentó: ‘Después del suceso de la adaptación en Chile, estamos entusiasmados con esta nueva versión mexicana. Fueron varios meses de negociaciones donde trabajamos en paralelo sobre el contenido: estamos convencidos de que tendremos un mexicano de excelencia’.

más leídas